Rendición de Cuentas al Ciudadano Decreto N° 2991/19

RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO
El nuevo modelo de Rendición de Cuentas se desarrolla en base a la metodología establecida en el Manual aprobado por el Decreto Nº 2991, de fecha 6 de diciembre del 2019, que faculta a las autoridades de las instituciones del Poder Ejecutivo, a impulsar acciones de Rendición sobre su gestión, los cuales están dirigidos al ciudadano de forma sencilla, amigable y constante, incentivando su colaboración en los procesos de toma de decisiones.
La coordinación de las acciones está a cargo del Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano (CRCC), instancia constituida con la misión de elaborar el Plan de Rendición de Cuentas Institucional y gestionar los mecanismos necesarios para dar avances al mismo, mediante la colaboración activa y coordinada de todos sus miembros.
 El Comité de Rendición de Cuentas (CRCC) tiene la facultad de elaborar informes parciales periódicos y un informe final, con sus respetivas evidencias, que se ponen a disposición de la ciudadanía para el libre acceso y control.
En observancia a las disposiciones establecidas en las normativas que hacen a la Transparencia, la Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República se encuentra comprometida en promover el cumplimiento efectivo de las acciones de rendición orientados al ciudadano.

La Secretaría Nacional Anticorrupción es la institución encargada de reglamentar y supervisar los procedimientos a fin promover el cumplimiento efectivo de las acciones de rendición orientados al ciudadano.

Rendición de cuentas por año

Ejercicio Fiscal 2020

INFORME VARIOS

Ejercicio Fiscal 2021

DOCUMENTOS RELATIVOS AL PRIMER INFORME PARCIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO DE LA UTGS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO A MARZO 2021

Segundo Informe Parcial de Rendición de cuentas del ejercicio Fiscal 2021

MEMORIA ANUAL E INFORME FINAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO – Ejercicio Fiscal 2021

Ejercicio Fiscal 2022
Ejercicio Fiscal 2023

INFORME FINAL DE RRCC DE LA UTGS DEL EJERCICIO FISCAL 2023

 

Ejercicio Fiscal 2024

PRIMER INFORME PARCIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS CIUDADANO DE LA UTGS, CORRESPONDIENTE A EJERCICIO FISCAL 2024

  1. RESOLUCIÓN N°43/2024 “POR LA CUAL SE APRUEBA EL PRIMER INFORME PARCIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO A MARZO DE 2024, DE LA UNIDAD TÉCNICA DEL GABINETE SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”.
  2. MATRIZ PRIMER INFORME PARCIAL DE RRCC UTGS 2024 FORMATO EDITABLE
  3. MATRIZ PRIMER INFORME PARCIAL DE RRCC UTGS 2024
  4. INFORME CUALITATIVO PRIMER PARCIAL RRCC 2024