UNIDAD TÉCNICA DEL GABINETE SOCIAL APRUEBA EL PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2024, EN CUMPLIMIENTO AL DECRETO N°2991/19.

Mediante Resolución UTGS/DE N°14/2024, fue aprobado el Plan de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024, en cumplimiento a la metodología establecida en el ‘Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano’ aprobado por Decreto Nº2991/2019, y a los lineamientos dispuestos en la materia.

El mencionado documento fue elaborado por el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano, instancia responsable de todo el proceso que implica la rendición de cuentas institucional y gestionar los mecanismos necesarios para su ejecución oportuna, el cual está coordinado por la Unidad de Anticorrupción e Integridad y conformado por coordinadores y asesores de la Unidad Técnica del Gabinete Social, como instancia responsable de todo el proceso que implica la rendición de cuentas institucional y la gestión de los mecanismos necesarios para su ejecución.

 

Como órgano técnico y operativo, responsable de la dirección, administración, ejecución, coordinación y supervisión de las actividades derivadas y dictadas por el Equipo Ejecutivo del Gabinete Social, la Unidad Técnica del Gabinete Social ha basado su esfuerzo en instalar una administración pública transparente, que proporcione información de calidad, eficiente, eficaz, y efectiva, utilizando la tecnología con propuestas que generen el valor público esperado; asimismo, propone procesos que permitan la continua rendición de cuentas y que propicien espacios de participación ciudadana.

 

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