La Unidad Técnica del Gabinete Social da cumplimiento a la Transparencia Activa Institucional

La Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República da cumplimiento al compromiso de mantener actualizada y pública todas las informaciones referidas en el art. 8° de la Ley 5282/14 y el art. 3° de la Ley N°5189/14; tales como su estructura orgánica, funciones y atribuciones de sus dependencias, marco normativo, listado de funcionarios públicos y política institucional, entre otros.

La UTGS, es responsable del cumplimiento de esta obligación siguiendo los lineamientos dispuestos para su difusión, así como lo establecido en la Resolución SENAC N°29/22, mediante la cual se aprueba y dispone la implementación del portal de transparencia de la SENAC https://transparencia.senac.gov.py/portal como herramienta informática de información pública administrada por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), orientada a estandarizar, integrar y facilitar el acceso a la información pública y la medición de los niveles de cumplimiento de las instituciones públicas.

Los datos contenidos en el portal de transparencia son actualizados mensualmente por las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTA) o equivalentes institucionales, en el marco de su rol de oficiales de cumplimiento de políticas de integridad y transparencia.

Para conocer más información respecto al trabajo de la Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia en marco del cumplimiento de esta obligación se debe ingresar a la página web conforme al siguiente enlace: https://gabinetesocial.gov.py/ley-

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