La UTGS cumple el 100% de los requerimientos para una transparencia activa

Publicado el: Domingo, AGOSTO 23, 2020
La Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República alcanzó el 100% de cumplimiento de las exigencias establecidas en la Ley 5282/14 de Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental, lo que significa que brinda a la ciudadanía la totalidad de la información institucional a través de la página web oficial del Gabinete Social.
En nuestro portal, la ciudadanía tiene acceso a informaciones como: estructura orgánica, deberes, funciones y atribuciones de las distintas dependencias, informes de auditoría interna, nómina de funcionarios, informes de viáticos, salarios, viajes, bienes, la ejecución presupuestaria mensual, etc.
Cabe mencionar que la UTGS cuenta con una Unidad de Transparencia y Anticorrupción que trabaja coordinadamente con las áreas misionales para lograr el cumplimiento de dichas exigencias.
El detalle de todas las exigencias cumplidas se puede ver en el portal de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en el Panel de Porcentajes de Cumplimiento de Transparencia Activa, ingresando a: https://bit.ly/panel-transparencia-senacpy