Abren diálogo sobre acciones conjuntas de seguridad alimentaria dentro del SPS

Publicado el: Miercoles, JULIO 29, 2020
Referentes de la Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República (UTGS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) entablaron un espacio de diálogo, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas y asistencia técnica en materia de seguridad alimentaria, en el marco del Sistema de Protección Social Vamos!
En el primer encuentro virtual, los referentes de la FAO socializaron experiencias sobre Seguridad Alimentaria que tuvieron lugar en América Latina.
Por la UTGS, participaron de la reunión, Stella Guillén, directora ejecutiva; Carmen Ubaldi, coordinadora territorial; y Cinthia Guillén; secretaria general.
En representación de la FAO en Paraguay, participaron: Jorge Meza, representante en Paraguay; y América González, coordinadora del Área de Desarrollo Rural Sostenible.
Por la regional en América Latina, marcaron presencia: Maya Takagi, Líder del Programa Regional; Luiz Beduschi, Oficial de Políticas en Desarrollo Territorial; Ricardo Rapallo - Oficial de Seguridad Alimentaria y Nutricional; entre otros.