Unidad Técnica del Gabinete Social aprueba el Plan de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al ejercicio fiscal 2023, de conformidad con el Decreto N°2901/19
Mediante Resolución UTGS N°11/2023, fue aprobado el Plan de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023. El documento fue elaborado de acuerdo con la metodología establecida en el ‘Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano’ establecido en el Decreto Nº2991/2019 y, a los lineamientos dispuestos por Resolución SENAC N°16/2023.

Asimismo, el plan fue aprobado por el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano, integrado por los coordinadores de las áreas de la UTGS. Este comité se conforma como la instancia responsable de todo el proceso que implica la rendición de cuentas institucional y de gestionar los mecanismos necesarios para dar avances al mismo.
Como órgano técnico y operativo, responsable de la dirección, administración, ejecución, coordinación y supervisión de las actividades derivadas y dictadas por el Equipo Ejecutivo del Gabinete Social, la Unidad Técnica del Gabinete Social ha basado su esfuerzo en instalar una administración pública transparente, que proporcione información de calidad, eficiente, eficaz, y efectiva, utilizando la tecnología con propuestas que generen el valor público esperado; asimismo, propone procesos que permitan la continua rendición de cuentas y que propicien espacios de participación ciudadana.
Como órgano técnico y operativo, responsable de la dirección, administración, ejecución, coordinación y supervisión de las actividades derivadas y dictadas por el Equipo Ejecutivo del Gabinete Social, la Unidad Técnica del Gabinete Social ha basado su esfuerzo en instalar una administración pública transparente, que proporcione información de calidad, eficiente, eficaz, y efectiva, utilizando la tecnología con propuestas que generen el valor público esperado; asimismo, propone procesos que permitan la continua rendición de cuentas y que propicien espacios de participación ciudadana.